Oportunidades y desafíos en la vinculación con China

Publicado: 16 mayo, 2024

¡Preparate para ampliar tu visión global!

La Cámara Argentino China, en conjunto con ICDA, Escuela de Negocios de la UCC, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba), invitan a participar de la conferencia "Oportunidades y Desafíos en la vinculación con China" brindada por el Dr. Ignacio Bartesaghi.

La presentación estará a cargo del Mgter. Marcos Gava (Cámara Argentina China) y contará con la moderación del Dr. Mariano Mosquera (Centro de Estudios La Franja y la Ruta de la UCC)

• 30 de Mayo - 17:00hs
  • Presencial en ICDA, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323) - Córdoba.

La actividad es libre y gratuita, con inscripción previa (cupos limitados), [https://forms.gle/kmo4g79wZr1qxdgb6]

¡Te esperamos!

Fecha: 30/05/2024 - 17:00 hs