ADMISIONES

ADMISIÓN DE Diplomado en Gestión Pública - DGP

Requisitos

Titulación

Tener título de nivel secundario, expedido por una institución legalmente reconocida.

Experiencia

Contar con experiencia previa como agente de la administración pública, funcionario público, dirigente civil o empresarial, o como asesor en relación con la gestión pública.

Proceso de admisión

1

Inscripción

Lo primero que deberás hacer es completar el formulario de inscripción al Diplomado.

Ten en cuenta que la inscripción implica el pago de un arancel administrativo que harás por única vez para ser parte del proceso de admisión.

2

Entrevista personal

El siguiente paso es la entrevista personal que tendrás con alguien del equipo de liderazgo del ICDA.

El objetivo de esta entrevista es realizar un ajuste recíproco de expectativas, de manera que puedas verificar si el Diplomado es lo que verdaderamente necesitas en este momento de tu desarrollo profesional y comprobar si tu perfil profesional se ajusta a los requerimientos de la carrera.

3

Documentación

Para formalizar tu admisión a nuestro Diplomado en Gestión Pública deberás presentar la siguiente documentación:

  • Original y copia simple del analítico del secundario, debidamente legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación.
  • Original y copia simple de tu documento de identidad.