ADMISIONES

ADMISIÓN DE Maestría en Dirección de Empresas - MBA

Requisitos

Requisitos

Para ser parte de nuestro MBA deberás:

Titulación

Tener título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo, expedido por una institución legalmente reconocida. Si el título es anterior a 2010, debe estar legalizado por el Ministerio del Interior. Puedes consultar por las excepciones previstas en la Ley de Educación Superior (arts. 39 y 39 bis de la Ley n° 24.521).

Experiencia

Contar con experiencia profesional de por lo menos tres años.

Proceso de admisión

1

Inscripción

Lo primero que deberás hacer es completar el formulario de inscripción a la Maestría.

Ten en cuenta que la inscripción implica el pago de un arancel administrativo que harás por única vez para ser parte del proceso de admisión.

2

Entrevista personal

El siguiente paso es la entrevista personal que tendrás con alguien del equipo de liderazgo del ICDA.

El objetivo de esta entrevista es realizar un ajuste recíproco de expectativas, de manera que puedas verificar si el MBA es lo que verdaderamente necesitas en este momento de tu desarrollo profesional y comprobar si tu perfil profesional se ajusta a los requerimientos de la carrera.

3

Documentación

Para formalizar tu admisión a nuestro MBA deberás presentar la siguiente documentación:

  • DNI frente y dorso.
  • Título de grado, frente y dorso (en el caso que su diploma fuera emitido antes del 2010, verifique o legalice la documentación en el Ministerio del Interior, más información en este link). Si se trata de un título emitido en el exterior, deberá presentarse también la correspondiente apostilla o legalización consular. Por favor consulta qué otro requisito debes cumplir si tu título se encuentra en un idioma diferente al español.

4

Diagnóstico

La última etapa del proceso es un diagnóstico de competencias básicas, el cual nos permite simplemente verificar que nuestros aspirantes cuentan con los conocimientos mínimos que se requieren para cursar nuestro MBA.

¿Aceptás el desafío?

Inscribirme