Visitamos Advantere School of Management

Continuamos generando nuevas oportunidades de internalización junto a Advantere School of Management en España y nos reencontramos con Juan Ignacio Rossi, alumni ICDA.

Publicado: 2024-02-14

Gisela Veritier, Directora General, junto a Gabriel Disiot, Director Académico de ICDA, fueron recibidos por Guillermo Cisneros Garrido y Consuelo Benito Olalla en Advantere School of Management, España.

Durante el encuentro, tuvieron la oportunidad de explorar sobre sus programas de Management y Negocios en su Impact Hub. Advantare es una institución formada a partir Universidad Pontificia Comillas, la Universidad de Deusto y Georgetown University de Washington.

810ceec4-6344-4fc3-b94b-5ed58051db1e.jpeg

Además, compartieron un encuentro con Juan Ignacio, egresado de nuestra Escuela de Negocios. Juan se encuentra inmerso en el mundo de las Startups, liderando un proyecto innovador en el campo de la Inteligencia Artificial desde Madrid.

Es verdaderamente gratificante para nosotros presenciar cómo nuestros graduados, con su dedicación y esfuerzo, escalan en el mundo laboral, alcanzando metas y contribuyendo al progreso de la sociedad.