Reunión de la Embajada de Chile en Argentina: Foro de Universidades de la Provincia de Córdoba

Publicado: 2022-06-24

Hoy en nuestra institución se llevó a cabo la “Reunión de la Embajada de Chile en Argentina: Foro de Universidades Capítulo Córdoba”.Hoy en nuestra institución se llevó a cabo la “Reunión de la Embajada de Chile en Argentina: Foro de Universidades Capítulo Córdoba”. Formaron parte de la misma, las Universidades de la Provincia de Córdoba junto a la embajadora Sra. Barbara Figueroa, cónsul general Sr. Juan Claudio Gantes y agregados comerciales de Chile en nuestro país. Junto al rector Padre Alfonso Gómez SJ de nuestra Universidad Católica de Córdoba, participó el rector Francisco Berzal de la Universidad Nacional de Córdoba, la rectora de la la Universidad Blas Pascal, la vicerrectora Elizabeth Theiler de la Universidad Nacional de Villa María, el decano regional Jorge Arcurio de la Universidad Tecnológica Nacional, el Subsecretario de Extensión y Desarrollo Marco Targetta de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, la coordinadora de internacionalización María Laura Chauvet de la Universidad Provincial de Córdoba, el director José Pérez Gaudio del Colegio Universitario de Periodismo, y el representante legal Juan Pablo Chumbita del Instituto Superior Mariano Moreno. En dicho encuentro se habló sobre las potencialidades de las universidades argentinas y de integración con las universidades de nuestro país vecino, Chile, la capacidad para generar impacto y transformación social.

Embajada chile 3.jpeg