Participamos del "1° Encuentro Europeo de Escuela de Negocios"

Un espacio valioso para el intercambio y la colaboración, sentando las bases para futuros convenios entre diversas escuelas de negocio y universidades tanto en Europa como en Latinoamérica.

Publicado: 2024-02-16

Nuestra Escuela de Negocios, participó del "1° Encuentro Europeo de Escuela de Negocios", un destacado evento organizado conjuntamente por CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración y ESIC Business & Marketing School, en Madrid - España.

1708016962973.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-15 at 10.26.41.jpeg

El objetivo del encuentro se basó en conectar la educación de negocios entre Europa y Latinoamérica, explorando desafíos y oportunidades. Asistieron al evento, nuestro Director Académico, Gabriel Disiot y nuestra Directora General, Gisela Veritier, quien además, moderó el panel "Co-creando Nuevos Modelos de Colaboración" junto a destacados referentes y líderes de Europa y América Latina:

• Horacio Arredondo – Decano de Egade Business School (México)
  • Santiago Garcia – VP de Desarrollo estratégico e internacional de KEDGE Business School (Francia)
  • Andrés Gómez – Vicerrector de Relaciones internacionales de Esic University (España)
  • Antonio Alonso – Presidente de la AEEN Asociación Española de Escuelas de Negocios y Centros de Postgrado (España)

WhatsApp Image 2024-02-15 at 09.01.12.jpeg

Durante dos jornadas, tuvimos la oportunidad de compartir experiencias, debatir ideas y aprender de los principales temas y tendencias que están marcando el rumbo de las escuelas de negocios en el mundo hoy, proyectando el alcance global de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba

Felicitamos por la organización y el cálido recibimiento a CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración y ESIC Business & Marketing School

1708016959612 (1).jpeg