Oportunidades y Desafíos en la vinculación con China

Honrados de haber sido sede de una enriquecedora disertación en nuestra Escuela de Negocios ICDA.

Publicado: 2024-05-30

Ignacio Bartesaghi, experto en comercio y negocios internacionales e integración económica, y director del Instituto de Negocios Internacionales de la Universidad Católica de Uruguay, nos brindó una visión profunda sobre las oportunidades comerciales entre el Mercosur y China.

1717161447320.jpeg

1717161440821.jpeg

Durante la conferencia "Oportunidades y Desafíos en la vinculación con China", se discutieron temas clave para el desarrollo económico de la región. Bartesaghi abordó tanto las oportunidades comerciales como los desafíos internos que enfrenta China, así como la influencia de las medidas económicas de Estados Unidos.

1717161451566.jpeg

Entre los destacados asistentes se encontraban Marcos Lionel González Gava (马克) (Cámara Argentina China) y contó con la presentación de Mariano Mosquera (Centro de Estudios La Franja y la Ruta de la Universidad Católica de Córdoba), y Gisela Veritier (Directora de ICDA - Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba)

IMG_20240530_172034425.jpg

Esta actividad fue organizada en colaboración con la Cámara Argentino China 阿根廷中国商会, ADEC, Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba.

Las actividades del Centro de Estudios La Franja y la Ruta de ICDA, demuestran las posibilidades de internalización que tiene nuestro país y Latinoamérica.

¡Desde ICDA, seguimos apostando por la internacionalización!