Nuestro Alumni Juan Cruz Molina Hafford, Presidente del INTA

Felicitamos a nuestro Alumni ICDA Escuela de Negocios de la UCC, Juan Cruz Molina Hafford, por haber sido designado como nuevo Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA.

Publicado: 2023-12-07

Juan Cruz es ingeniero agrónomo y MBA Maestría en Dirección de Empresas de ICDA Molina, quien se desempeña desde hace varios años como director regional Córdoba del organismo nacional, fue confirmado por Fernando Vilella, que estará a cargo de la Secretaría de Bieoecomía.

Molina Hafford es el actual director del Centro Regional Córdoba del INTA y exsecretario de Agricultura y Ganadería de Córdoba, cargo que ocupó durante 6 años en la gestión de Sergio Busso, desde donde fue un gran impulsor y coordinador del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA). También *fue asesor y miembro del Movimiento CREA *en el centro-norte de Córdoba, -donde hoy revista como directiva su esposa, la ingeniera Adriana Arnaldo-, con quien también mantiene una sociedad en la empresa Campo y Negocios S.A.

Desde ICDA, le deseamos un gran éxito en esta nueva etapa,

¡Que cada esfuerzo se traduzca en logros y que cada desafío sea una oportunidad para crecer!