MBA para Líderes Globales

Nueva Modalidad de MBA para Líderes Globales: Executive MBA ICDA, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), presenta su nuevo Executive MBA, un programa innovador diseñado para formar líderes que sean changemakers en un mundo cada vez más interconectado.

Publicado: 2024-06-03
novedad

Esta Maestría en Dirección de Empresas ofrece una inmersión profunda en la internacionalización y el pensamiento global, dotando a los participantes de las herramientas necesarias para liderar y transformar cualquier contexto empresarial en un programa de 15 meses.

Una Experiencia Transformadora

El Executive MBA ofrece una experiencia única que va más allá de un programa académico tradicional. Los estudiantes se enfrentarán a casos prácticos, adquirieron herramientas para liderar mediante el aprendizaje experiencial y disfrutarán de semanas internacionales en universidades aliadas alrededor del mundo. Este enfoque no solo enriquecerá su conocimiento, sino que también les permitirá activar su potencial internacional y adaptarse a las nuevas realidades del mercado global.

Programa de 15 Meses para Líderes Conscientes

Nuestro programa de 15 meses está cuidadosamente diseñado para líderes en ascenso que buscan una formación académica rigurosa sin necesidad de interrumpir sus carreras profesionales. Las clases se dictan cada 15 días, los viernes y sábados, permitiendo a los participantes equilibrar sus responsabilidades laborales y personales con sus estudios.

Modalidad Adaptada a Nuevas Realidades

El Executive MBA responde a la demanda de las nuevas generaciones que requieren una formación de excelencia flexible y cercana. La iniciativa se dirige a alumnos con un perfil creativo y transformador.

Formación de Excelencia con Pensamiento Global

Nuestro enfoque en la internacionalización y la visión global es fundamental. Fomentamos la diversidad en el aula y ofrecemos oportunidades para el aprendizaje en entornos globales. Además, el programa cuenta con dos semanas internacionales, donde los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en entornos empresariales y culturales fuera de su país de origen, ampliando así su visión y perspectiva global.

Equipo de Profesores con Background Empresarial

El ICDA cuenta con un equipo de profesores formados en las mejores universidades del mundo y de Argentina, con amplia experiencia empresarial. Este equipo brindará las habilidades y perspectivas necesarias para enfrentar los desafíos empresariales globales actuales y potenciar el perfil de cada alumno.

*Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia transformadora que los prepare para asumir roles de liderazgo en un mundo empresarial cada vez más complejo y globalizado. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y convertirte en un líder consciente del impacto social y medioambiental, ¡nuestro Executive MBA puede ser el camino perfecto para vos!

mba executive_2.jpg

COMPARTILO CON TU RED