Mauro Gastón Bono e Ivanna Mandolesi, Alumni UCC ICDA, presentaron su libro en el marco del 30° Aniversario de Savant

Savant cumplió 30 años y para festejarlos sus iniciadores, Mauro Bono y su esposa Ivanna Mandolesi, presentaron el libro Nuestra fórmula en la UCC.

Publicado: 2023-12-22

Nuestros Alumni UCC ICDA, Mauro Gastón Bono e Ivanna Mandolesi presentaron el libro: "Nuestra Fórmula", un caso de éxito en la competitiva industria farmacéutica, presentado en el marco del 30° Aniversario de Savant Pharm.

1703248440667.jpeg

Mauro es Alumni de la Maestría en Dirección de Empresas de ICDA, fundador y presidente de VIRIXENE, grupo farmacéutico dedicado a la producción y comercialización de medicamentos, conformado por SAVANT y VIVUNT.

Ivanna es Egresada de Ciencias Químicas de la UCC y Alumni ICDA de la Diplomatura en Gestión Gerencial, Vicepresidente y Responsable de RSE de Savant.

QOBFGR2RRNAADKI5UKNNDDDFYM.avif

A través de sus vivencias y aprendizajes, nos enseñan que la combinación de educación, perseverancia y visión puede llevar a la creación de algo extraordinario.

En las páginas de esta obra, se describen los treinta años de experiencia de SAVANT, desde sus inicios hasta convertirse en una compañía farmacéutica internacional, constituyendo una fuente apasionante de inspiración y motivación para emprendedores.

¡Gracias, por compartir su historia con nosotros y por ser un ejemplo brillante de lo que significa ser alumni de la Universidad Católica de Córdoba y el ICDA, Escuela de Negocios de la UCC!

WhatsApp Image 2023-12-19 at 10.47.46.jpeg