ICDA: Top Business School

Desde hace diez años, el ICDA mantiene esta calificación, siendo la única escuela cordobesa en alcanzarlo.

Publicado: 2021-09-15

La edición 2020 del ranking internacional Eduniversal calificó nuevamente al ICDA con 4 palmas de excelencia, manteniéndola en la categoria Top Business School, destinada a escuelas de negocios con «significativa influencia internacional». De esta manera, el ICDA es reconocida una vez más, como una de las 4 mejores escuelas de Argentina y la primera del interior del país.

Sobre el ranking

Eduniversal califica a las mil mejores escuelas de negocios en los cinco continentes, mediante la evaluación de un comité de expertos internacionales y el voto de los Decanos de las instituciones seleccionadas. La categoría Top Business School está integrada por las primeras 300 escuelas del ranking.