Gisela Veritier, elegida miembro del Comité Directivo de Cladea

Publicado: 2021-10-27

En el marco de la Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), nuestra Directora General, Gisela Veritier, fue elegida como nuevo miembro del Comité Directivo en representación de Latinoamérica. Un verdadero hito en la historia de nuestra escuela y un gesto de confianza hacia nuestro proceso de internacionalización.

CLADEA es una red internacional que reúne a 237 instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración, pertenecientes a 27 países de América, Europa y Oceanía, de naturaleza tanto pública como privada. Tiene como objetivos apoyar en la gestión académica y administrativa, generar espacios de intercambio de conocimientos, impulsar y divulgar las investigaciones teóricas y aplicadas y promover acuerdos de movilidad.

Esta representación a nivel internacional es otro valor agregado para el ICDA y la Universidad Católica de Córdoba, ya que permite seguir creciendo en redes estratégicas alrededor del mundo, para brindar más y mejores oportunidades a nuestros estudiantes.

También en el marco del Congreso Anual de CLADEA, Veritier disertó sobre técnicas de fidelización y retención en las escuelas de negocios en tiempos de incertidumbre, junto a Thami Ghorfi de Marruecos y Octavio Ibarra, de Colombia.

Felicitaciones de parte de toda nuestra comunidad, Gisela, y muchos éxitos en esta nueva tarea.