¡Felicitaciones! la cohorte MBA 2022 B, concluyó con éxito

Celebramos el cierre de una nueva Cohorte de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) del ICDA en el campus de la Universidad Católica de Córdoba.

Publicado: 2024-08-16

A lo largo de su formación en el MBA 2022 (Maestría en Dirección de Empresas), nuestros graduados han adquirido habilidades esenciales en toma de decisiones, pensamiento estratégico y responsabilidad social. Han sido guiados por un equipo docente excepcional, cuyas experiencias prácticas y rigor científico han asegurado un aprendizaje integral y enriquecedor.

Nuestro programa MBA, con su proyección internacional, ha preparado a los alumnos para afrontar los desafíos globales con creatividad y eficacia. Estamos convencidos de que cada uno de ellos llevará adelante el legado de excelencia y la visión global que definen a nuestra institución.

ucc.png

¡Felicitamos a todos los miembros de la Cohorte MBA 2022 B!