Estuvimos presentes en el cierre de las Escuela de RRHH de Coca

El pasado jueves 16 de septiembre se llevó a cabo la tradicional jornada anual que convoca e integra a todo el personal vinculado a la función de Recursos Humanos de la empresa.

Publicado: 2021-09-23

Podemos decir con mucho orgullo, que hace más de 10 años tenemos el agrado de ser elegidos por Coca Cola Andina Argentina, una de las empresas más importantes del país, como partner estratégico para diseñar programas a medida que contribuyan al crecimiento personal y profesional de sus ejecutivos y directivos.

El 2021 no fue la excepción, pero en esta ocasión, tuvimos además el privilegio de ser invitados por la Gerencia de Recursos Humanos, a participar del cierre de su tradicional Escuela, un evento anual que integra a todos cuantos hacen parte del área, y los invita a pensar en el futuro de la gestión del talento en la empresa.

Junto a referentes de la empresa diseñamos lo que se llamó Coca Cola Culture Sprint, un rally de innovación creado a partir de los principios de Google Design Sprint, liderado y facilitado por María Belén Sánchez Coniglio, Carlos Javier Delgado y Marcelo Suárez.

Inmersos en un entorno de trabajo ágil, los participantes del Culture Sprint se dispusieron en tres grupos de trabajo para dar respuesta a sendos desafíos estratégicos planteados por la gerencia del área. Los resultados y las propuestas a las que se llegaron, fueron presentadas al cierre de la actividad por los propios empleados de la empresa.

Agradecemos una vez más la confianza de Coca Cola Andina Argentina en nuestro trabajo y en el talento de nuestro faculty.

Si te interesa aplicar este tipo de actividades en tu organización, por favor comunícate al área de Capacitación In Company del ICDA.

SPRINT-COCA-RRHH-2.png SPRINT-COCA-RRHH-1.png SPRINT-COCA-RRHH-3.png SPRINT-COCA-RRHH-4.png