Agenda

Llega la segunda edición del “Date Lab”, el punto de encuentro entre ciencia y negocios

Publicado: 06 septiembre, 2024
Agenda

Por segundo año consecutivo, la comunidad científica tendrá un espacio para encontrar su media naranja en el mundo empresarial. El evento busca "matchear" startups con CEOs y advisors para potenciar el crecimiento de estos emprendimientos científicos

La cita es el 19 de septiembre, a las 18.00, en Torres Capitalinas Requiere inscripción previa.

Desde la idea original hasta su constitución como startup, el grueso de los emprendimientos basados en conocimiento científico y tecnología enfrentan eventualmente la necesidad de contar con personas expertas en negocios dentro de su equipo.

Su formación y experiencia adquiere un rol protagónico para potenciar el alcance del emprendimiento, franquear los obstáculos que impone el mercado y lograr escalar la iniciativa hasta su máximo potencial.

Con el foco puesto en lograr un punto de convergencia entre el mundo académico y el empresarial, la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC, junto a la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económica UNC y el ICDA, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, organizaron un nuevo "Date Lab". Se trata de la segunda edición del evento, que el año pasado destacó por su amplia convocatoria.

Durante el “Date Lab”, emprendedores científicos presentarán sus startups basadas en tecnologías de punta, mientras que profesionales de negocios, graduados de MBA y perfiles similares explorarán oportunidades de inversión y colaboración

El propósito es que el espacio permita el contacto entre ambos sectores, habilite colaboraciones y genere sinergias para potenciar el crecimiento conjunto.

El evento se realizará el jueves 19 de septiembre, de 18 a 20.30, en The Tech Pub, ubicado en Torres Capitalinas (Humberto Primo 650, Córdoba). Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse previamente en el siguiente formulario, aquí

datelab_wa.jpg

Fecha: 19/09/2024 - 18:00 hs

Lugar: The Tech Pub, ubicado en Torres Capitalinas (Humberto Primo 650, Córdoba)