58° Congreso Internacional CLADEA 2023

Publicado: 21 abril, 2023

Este año seremos sede del "58° Congreso Internacional de CLADEA"

“CLADEA” son las siglas de “Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración”, la red internacional que agrupa a 239 instituciones de educación superior y organizaciones públicas y privadas, de 27 países de América, Europa, África y Oceanía, que se dedican a la enseñanza y a la investigación en el campo de la administración. Llegarán a Córdoba y a nuestra Universidad más de 300 personas a cargo de rectorados, decanatos, cátedras y áreas de investigación y de gestión de universidades y centros de estudios de administración de más de 20 países.

Todos los años se realiza este Congreso Internacional en alguno de los países con centros educativos que forman parte de CLADEA; y ahora lo estamos organizando en la Católica, con el lema “Disrupción en las organizaciones: Cocreando nuevos modelos sostenibles”.

Con el **ICDA **como anfitrión y en pleno trabajo, el Congreso incluirá no sólo las sesiones plenarias en las que se escuchan las ponencias de reconocidos académicos, conferencistas y expertos en administración. También se realizarán dos eventos importantes de la vida institucional de CLADEA: la “XX Reunión de la Agrupación de Centros de Información”, en las que exponen sobre las últimas tendencias las bibliotecas del mundo especializadas en administración y negocios; y el “XXI Coloquio Doctoral de CLADEA”.

Además, se están organizando workshops y actividades académicas de las que siempre surgen acuerdos entre universidades para la movilidad estudiantil, para la internacionalización de la currícula y para el intercambio de docentes y de buenas prácticas. También actividades culturales y sociales vinculadas con las ciencias de la administración.

Hasta el 30 de abril hay plazo para la presentación de papers de investigación. La información sobre los ejes temáticos previstos, encontrala en este link

Fecha: 30/10/2023 - 00:00 hs

Lugar: Córdoba - Argentina

(Publicadas a partir del 15/05)