ADMISIONES

ADMISIÓN DE Diplomado en Gestión Pública - DGP

Requisitos

Requisitos

Para ser parte de nuestro Diplomado en Gestión Pública deberás:

Titulación

Tener título de nivel secundario, expedido por una institución legalmente reconocida.

Experiencia

Contar con experiencia previa como agente de la administración pública, funcionario público, dirigente civil o empresarial, o como asesor en relación con la gestión pública.

Proceso de admisión

1

Inscripción

Lo primero que deberás hacer es completar el formulario de inscripción al Diplomado.

Ten en cuenta que la inscripción implica el pago de un arancel administrativo que harás por única vez para ser parte del proceso de admisión.

2

Documentación

Para formalizar tu admisión a nuestro Diplomado en Gestión Pública deberás presentar la siguiente documentación:

  • DNI frente y dorso.
  • Título de grado, frente y dorso (en el caso que su diploma fuera emitido antes del 2010, verifique o legalice la documentación en el Ministerio del Interior, más información en el link). Si se trata de un título emitido en el exterior, deberá presentarse también la correspondiente apostilla o legalización consular. Por favor consulta qué otro requisito debes cumplir si tu título se encuentra en un idioma diferente al español.

¿Aceptás el desafío?

Inscribirme