Se parte de la red de emprendimiento global Deusto-Bizkaia

Sumate a la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia, a través de una beca para cursar el Máster Dual en Emprendimiento en Acción de la Universidad de Deusto.

Publicado: 2022-03-04

El Centro de Emprendedorismo e Innovación de la UCC - CEINN, te invita a ser parte de una oportunidad única: sumate a la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia, a través de una beca para cursar el Máster Dual en Emprendimiento en Acción de la Universidad de Deusto.

Uno de los requisitos para acceder a la beca, es que seas emprendedor y tengas una startup en funcionamiento. De esa manera podrás realizar junto a alguna de las empresas participantes de la red, un proyecto de innovación a partir de la tecnología de tu startup en uno de estos cuatro sectores estratégicos: energía limpia, movilidad alternativa, food tech y advanced manufacturing.

¿Cómo puedes participar?

Completá el formulario de inscripción para participar de la beca, haciendo click sobre este enlace.

BISKAIA-MUESTRA-01 (1).png