Una experiencia global

Alumnos del MBA de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Colombia, se sumergieron en prácticas de vanguardia en gestión empresarial.

Publicado: 2024-04-03
novedad

Los estudiantes participaron de clases magistrales impartidas por expertos como Pablo Peralta, Hernan Laguía, Adrián Des Rotours y Andrea Martínez Rojas, durante la International Week.

2.jpeg

Además, tuvieron la oportunidad de visitar empresas líderes: Evoltis, Globant y Coca-Cola; presentar sus trabajos en el aula y realizar un recorrido turístico por Alta Gracia a modo de cierre.

4.jpeg

3.jpeg

8.jpeg

¡Agradecemos a todos los que hicieron posible esta enriquecedora experiencia!,

Al equipo de Universidad Católica de Córdoba, ICDA, Intercambio UCC: Gisela Veritier, Milton Escobar, Gabriel Disiot, Abril Heredia Mora, Lisandro Cuñe, Andrea Mantegari, Verónica Luque, Ana Fite.

Al Decano de la Facultad de Cs. Económicas de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Fabián Fernando Osorio Tinoco y estudiantes.

A las empresas y sus colaboradores, quienes nos recibieron cálidamente:

• Evoltis: Marcelo Bechara y equipo.
  • Globant: Gabriel Allasia y equipo.
  • Coca Cola Andina Argentina: Paola Rolando, María Ángeles Ejarque y María Belén Menoyo.

9.jpeg

Esperamos hayan disfrutado su visita en nuestro país y universidad.

COMPARTILO CON TU RED