International Business Week

Semana Internacional: "Doing Business in Argentina"

Publicado: 2024-04-22

Estudiantes del programa Executive #MBA de Virginia Commonwealth University, ubicada en Richmond, Virginia, Estados Unidos, asistieron a una clase magistral en la sede de Globant en Buenos Aires, en el marco de la International Business Week "Doing Business in Argentina".

Formaron parte de la masterclass "The entrepreneurial & investment ecosystem in Argentina", la cual contó con la participación de Gisela Veritier, quien profundizó en el contexto, así como tuvieron la oportunidad de conocer la trayectoria de la empresa y el desarrollo de liderazgos bajo el lema "Be Kind", desde sus inicios hasta convertirse en un "unicornio" de la mano de Gabriel Allasia, VP of Corporate Development & Cordoba Site Director at Globant.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 09.48.12.jpeg

WhatsApp Image 2024-04-19 at 09.48.12 (2).jpeg

Agradecemos a Gabriel Allasia por permitirnos llevar a cabo la clase en la sede de Globant Buenos Aires, brindándonos la oportunidad de conocer de cerca una destacada y visionaria empresa, orgullo para nuestro país.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 09.48.12 (1).jpeg

Extendemos nuestro especial agradecimiento a los directores del programa MBA de Virginia Commonwealth University, Christopher Reina, Katie Gilstrap y Benjamin Schaffer, quienes acompañaron al grupo de estudiantes durante esta experiencia internacional y a la profesora de ICDA, Celeste Freggiaro por el seminario sobre cultura, negocios e idiomas que dictó a los alumnos extranjeros sobre: "Ser argentino".