Noticias UCC

¡Animate a investigar!

¡Animate y sumate a investigar en la UCC!

Está abierta la convocatoria anual de adscripciones en proyectos de investigación 2021 para estudiantes de carreras de posgrado de la UCC. Si te interesa participar en alguno de los proyectos vinculados con el ICDA, presentá tu solicitud hasta el 9 de abril, enviando un correo al Director Académico del ICDA, MBA. Gabriel Disiot ([email protected]).

En este enlace podrás encontrar las bases y condiciones de la convocatoria (Res. Rectoral N° 466/2021, incluye el detalle de proyectos de investigación acreditados en la Universidad), y en este otro, el formulario de inscripción a la adscripción.