Economía y Finanzas en Latinoamérica en la era Post COVID

Evento de lanzamiento de la XXI edición de la International Finance Conference.

La Universidad del Pacífico y el board de la International Finance Conference, tienen el gusto de invitar a la comunidad académica latinoamericana, al evento de lanzamiento de la XXI edición de la IFC Perú 2021.

La actividad se realizará el día 5 de marzo a las 18:00 hs  Argentina (16:00 hs UTC-5). Durante este enceuntro, el Ing. Luis Baba Nakao, expondrá el sobre «Perspectivas económico-financieras para Latinoamérica en la era Post COVID-19».

Luis Baba Nakao es Presidente de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE), miembro del directorio de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y profesor de las universidades ESAN y del Pacífico.

El evento contará con la participación de la Dra. Leticia Tolosa, Presidenta de la International Finance Conference y docente de la Maestría en Dirección de Empresas y de la Especialización en Dirección de Finanzas, del ICDA; del Dr. Diego Winkelried, Jefe del Departamento Académico de Finanzas de la Universidad del Pacifico; y del Dr. Samuel Mongrut, Presidente del Comité Organizador XXI IFC 2021.

El objetivo del evento es dar a conocer los detalles de la XXI International Finance Conference que se llevará a cabo de forma virtual del 22 al 24 de septiembre de 2021 del presente año.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en el formulario que encontrarán haciendo click sobre este enlace.

Fecha límite para registrarse: 4 de marzo.