Noticias ICDA

Puente a China: dialogando sobre la importancia de Atacalar

 

Atacalar, es un proyecto estratégico que vincula a la región de Atacama (Chile) y a las provincias de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe (Argentina), con el objetivo de promover una organización política binacional que facilite el intercambio comercial, cultural, tecnológico y social. Entre los proyectos destacados, se encuentra el desarrollo del corredor bioceánico y la vinculación estratégica con China.

Con el objetivo de conocer más sobre los detalles de este proyecto, el Centro de Estudios La Franja y la Ruta, ha organizado el evento Puente a China, con la participación de destacados miembros de su equipo de investigadores: Gonzalo Fiore, Marcos González Gava, Juan Manuel Harán y Florencia Rubiolo. El evento contará con la presentación y moderación de Mariano Mosquera, Director de La Franja y la Ruta.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente y sin cargo, en www.bit.ly/puenteachina.


«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»