Jornada anual de Logística

Como es ya una tradición en nuestra escuela, llevaremos a cabo en las próximas semanas una nueva Jornada Anual de Logística.

El evento se realizará durante dos encuentros los días 2 y 9 de diciembre, cada uno de ellos a las 18:30 hs.

KPI en la gestión de la supply chain

El primer día se trabajará el tema de los KPI en la gestión de la supply chain, y contará con la presencia de Diego Travaglino (Ceolog y DTA Logítica), Carlos Canavesio (Manfrey) y José Cuenca (optimicecompras.com). Puedes conocer los detalles de este día e inscribirte haciendo click sobre este enlace.

Machine Learning y Data Science aplicada a supply chain management

Por su parte, el segundo día de la jornada girará en torno a Machine Learning y Data Science aplicada a supply chain management. Los disertantes de este día serán Rodrigo Durán (Novix Brasil), Ariel Wolfmann (Rappi) y Jonatan Saul (Grupo Del Plata). Para conocer los temas que tratará cada disertante e inscribirte a este segundo encuentro, solo tiene que hacer click aquí.

La Jornada Anual de Logística es un evento organizado por el Centro de Operaciones y Logística del ICDA - Ceolog, con el apoyo de la Maestría en Dirección de Empresas - MBA, la Unión Industrial de Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.