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Informe sobre Customer Experience

Recientemente la firma Roqué Marketing Insights, dirigida por nuestro profesor Gonzalo Roqué Bonadero —Director del programa en Estrategia de Experiencia del Cliente— realizó una encuesta tendiente a conocer, el vínculo de las organizaciones cordobesas con el concepto de customer experience.

Algunos de los datos relevados muestra que más del 85% de los encuestados considera que la gestión de experiencias es una estrategia efectiva para diferenciarse de la competencia. A pesar de ello, el número de directivos que parecen estar conscientes de la importancia de estas prácticas, apenas superó el 60% de respuestas positivas entre quienes participaron de la ecuesta.

Por su parte, el 54% de los encuestados aceptó teer pocos conocimientos sobre cómo gestionar emociones en una organización, a pesar de que el 89% estuvo a favor de que la empatía es un elemento clave a la hora de interactuar con el cliente.

El informe completo incluye comentarios vinculados con la temática realizados por María Verónica Regueiro, Especialista en Experiencia del Cliente en Claro Argentina; Diego Passamonte, Digital Research Director en Roqué Marketing Insights; Tomás Ortiz Ferrer, Director & Founder de Design Narratives Ltd. Hong Kong; Carlos Javier Delgado, profesor adjunto de Marketing de nuestro MBA; y del propio Gonzalo Roqué Bonadero.

Podrás descargar el informe haciendo click sobre este enlace.

«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»