Noticias ICDA

Pensando exponencialmente

Por primera vez se llevó a cabo en el ICDA este programa diseñado para conocer lo que hace diferente y hacen diferente, las startup globales más exitosas a nivel empresarial.

Entre el 13 y el 21 de mayo se llevó a cabo en el ICDA el programa de formación ejecutiva en Disrupciones Exponenciales, una propuesta diseñada y desarrollada de manera conjunta por el Dr. Carlos Baradello y Mario Barra.

El programa contó con participantes de firmas e instituciones como Alladio, La Voz del Interior, la Asociación de Emprendedores Tecnológicos de Córdoba - Asetec, Fundación Gen E, la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba, entre otras, quienes durante cuatro jornadas de trabajo, conocieron, analizaron y asimilaron de manera práctica las características que hacen a la innovación disruptiva, los elementos diferenciales de las empresas unicornios y los fundamentos constitutivos de las organizaciones exponenciales.

Una de las curiosidades del programa, estuvo dada por la presencia «robotizada» de Carlos Baradello durante los dos últimos encuentros. A pesar de que compromisos personales obligaron a Carlos a viajar a Estados Unidos, esto no le impidió estar presente en el curso desde su casa en Silicon Valley, usando un robot que le permitió interactuar con los participantes.

«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»