Noticias ICDA

Puntapié inicial para reunir a las mujeres de Economía y Finanzas de Córdoba

En el edificio Centro de la Universidad Católica de Córdoba se reunieron un grupo de profesionales con el objetivo de agrupar a mujeres cordobesas que se dedican a la Economía y las Finanzas en Córdoba.

Este encuentro fue el primer paso para formar un grupo que las represente, con el propósito de visibilizar su actividad, incrementar su participación en espacios públicos, incorporar a más mujeres al sector y, en especial, realizar tareas de divulgación, extensión y capacitación como un servicio a la comunidad.

En la ocasión participaron Leticia Tolosa, directora de Petrini Valores SA agente del Mercado de Capitales y directora de la Especialización en Dirección de Finanzas del ICDA; Claudia Fiant, gerente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba; Mary Acosta, investigadora del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba; Gabriela Gentilini, del Banco Julio; Silvia Santiso, CFO de Naranja; y Paula Martínez, economista y periodista especializada.

Los próximos encuentros servirán para ir delineando los pasos a seguir y un cronograma de actividades para luego presentar el grupo en la comunidad.

«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»