Reunión entre IFC y Secretario de Cultura

La conferencia y la Municipalidad de Córdoba evaluaron actividades en conjunto para septiembre próximo.

La semana anterior, miembros del equipo organizador de la XIX International Finance Conference, encabezados por la Dra. Leticia Tolosa, se reunieron con el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Lic. Francisco Marchiaro, y la Subdirectora de Cooperación Cultural, Lic. Fiorela Campo. El propósito de la reunión fue conversar y evaluar posibles actividades de vinculación y de apoyo de la Secretaría y el gobierno municipal al evento.

La International Finance Conference se relizará por primera vez en Córdoba entre el 11 y el 14 de septiembre, organizada de manera conjunta por la Universidad Nacional de Córdoba (Facultad de Ciencias Económicas y Escuela de Posgrado) y la Universidad Católica de Córdoba (Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y el ICDA - escuela de negocios).

Actualmente la Conferencia tiene abierto el llamado a presentar trabajos académicos. Más información en: www.internationalfinanceconference.org/ifc2019