Estudiante del MBA finalista del premio Joven Empresario Argentino

El galardón reconoce a jóvenes empresarios destacados de todo el país.

Un año más la Confederación Argentina de la Mediana Empresa ha hecho entrega del premio Joven Empresario Argentino, galardón que busca reconocer a emprendedores de todo el páis que con sus proyectos, aportan desarrollo, innovación, productividad y empleo en cada una de sus provincias.

En la edición 2019 del premio, Juan Pablo Bosch Aráoz, estudiante de la Maestría en Dirección de Empresas del ICDA y egresado del capítulo Córdoba del Founder Institute, fue elegido para representar a la provincia de Catamarca en la gran final nacional.

Juan Pablo es Ingeniero Industrial de la casa y un declarado apasionado por resolver problemas ecológicos. Su proyecto ReciclAds es una propuesta innovadora que quiere contribuir a una mejor disposición de los envases de plástico post-consumo, mediante máquinas expendedoras inversas de diseño colaborativo, ofreciendo cupones y premios de empresas auspiciantes.

Muchas felicitaciones por este tremendo y merecido reconocimiento, Juan Pablo. Que los éxitos continúen.