International Finance Conference: Call for papers

Bajo el lema «Educación financiera para una sociedad comprometida y responsable», entre el 11 y 14 de septiembre se estará llevando a cabo en Córdoba la XIX edición de la International Finance Conference, organizada de manera conjunta por la UNC y la UCC.

La International Finance Conference tuvo sus inicios en el año 2001, resultado de la iniciativa del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile. Inicialmente conocido como Encuentro Nacional de Finanzas, en 2003 y como consecuencia del impacto y de la importancia que el evento generó por fuera del ámbito chileno, cambió su nombre por el de Encuentro Internacional de Finanzas, hoy Conferencia Internacional de Finanzas (IFC).

Entre el 11 y el 14 de septiembre próximos, la conferencia será realizada por primera vez en Córdoba, organizada de manera conjunta por la Universidad Nacional de Córdoba (Facultad de Ciencias Económicas y Escuela de Posgrado) y la Universidad Católica de Córdoba (Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y el ICDA - escuela de negocios).

La IFC invita a la comunidad académica internacional a participar de su edición número XIX mediante la presentación de papers y pósters digitales, en cualquiera de las siguientes áreas:

• Administración de riesgos
  • Administración financiera
  • Análisis y modelo financiero
  • Econometría financiera
  • Economía financiera
  • Educación financiera
  • Finanzas comportamentales
  • Finanzas corporativas
  • Finanzas internacionales
  • Inclusión financiera
  • Macroeconomía y finanzas corporativas
  • Inversiones
  • Mercados financieros
  • Normas internacionales de contabilidad
  • Sustentabilidad financiera

El llamado para presentación de trabajos vence el próximo 2 de junio. Los interesados en participar del evento podrán encontrar información detallada en la web www.internationalfinanceconference.org/ifc2019

La XIX edición de la International Finance Conferente, es presidida por la Dra. Leticia Tolosa, Directora de la Especialización en Dirección de Finanzas y docente de nuestra Maestría en Dirección de Empresas.