Carlos Baradello en el ICDA

Profesor de nuestra Maestría en Dirección de Empresas, Carlos Baradello estará en Córdoba para dictar el módulo de Gestión del cambio e innovación, y aprovechará su estadía para realizar distintas actividades con el Centro de Emprendedorismo e Innovación CEINN UCC y el ICDA.

Carlos Baradello es un reconocido referente internacional en materia de emprendimiento e innovación. Es fundador y socio gerente de ALAYA-CP (primera firma de capital de riesgo en Córdoba), así como fundador y socio gerente de Sausalito Ventures (empresa radicada en Silicon Valley, dedicada a facilitar el escalamiento global de emprendimientos de América Latina).

Dentro de las actividades que desarrollará en Córdoba, el Dr. Baradello será el disertante en el desayuno de trabajo Emprendimiento corporativo e innovación disruptiva a realizarse el lunes 13 de mayo en el edificio centro (Obispo Trejo 323), entre las 9 y las 11 h.

Para quienes quieran ahondar sobre la temática, el Dr. Baradello dictará junto a Mario Barra (Vates) el curso Disrupciones exponenciales: innovaciones, disrupciones y organizaciones exponenciales, los días 13, 15, 20 y 21 de mayo.

Carlos Baradello es Ingeniero de la UCC. Máster de la Universidad Tecnológica de Eindhoven y PhD en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Carnegie-Mellon. Se desempeña como Managing Partner en Sausalito Ventures (aceleradora radicada en Silicon Valley), asi como General Partner en Alaya Capital Partners (primera aceleradora de la Provincia de Córdoba). Profesor de Innovación Global y Emprendimineto en HULT International Business School.