La UCC suma aliados

Esta vez se trata de la Secretaría de Planificación Territorial del Ministerio del Interior, con la que se proyecta una agenda de trabajo común junto al CEINN UCC.

El martes 16 de abril la Universidad Católica de Córdoba y la Secretaría de Planificación Territorial del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, firmaron un convenio de colaboración que permitirá a la entidad pública y al Centro de Emprendedorismo e Innovación de nuestra universidad, CEINN UCC, realizar actividades conjuntas de capacitación, investigación aplicada y ejecución de proyectos que busquen mejorar la realidad territorial, generando un impacto positivo en la población.

En el acto estuvieron presentes el padre Dr. Alfonso Gómez sj, Rector de la UCC; Fernando Álvarez de Celis, titular de la Secretaría de Planificación Territorial; el Dr. Alejandro Bernhardt, Director del ICDA; Daniel Calvo Sanz, Director (e) del CEINN y una comitiva del ente público.