Noticias ICDA
Con el fin de materializar y profundizar sus objetivos de vinculación y articulación, ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración.
En días recientes el Director del ICDA, Dr. Alejandro Bernhardt, y el Presidente del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad - ICES, Dr. Emilio Graglia, se reunieron para firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones.
El convenio abarca el desarrollo de actividades comunes de investigación y capacitación en materias relacionadas con gestión pública y dirección de organizaciones sociales.
«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»