ICDA e ICES firman convenio

Con el fin de materializar y profundizar sus objetivos de vinculación y articulación, ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración.

En días recientes el Director del ICDA, Dr. Alejandro Bernhardt, y el Presidente del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad - ICES, Dr. Emilio Graglia, se reunieron para firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El convenio abarca el desarrollo de actividades comunes de investigación y capacitación en materias relacionadas con gestión pública y dirección de organizaciones sociales.