Nuevos graduados

El pasado viernes 16 de noviembre se realizó la entrega de títulos a la 56ª promoción de posgrados de la "Universidad Católica de Córdoba.

Del acto participó un grupo de nuevos graduados de nuestra Maestría en Dirección de Empresas, y de nuestras Especializaciones en Dirección de Finanzas y en Dirección Estratégica de RRHH. A todos ellos nuestras felicitaciones y nuestra más profunda admiración por este logro.

Como recuerdo importante les dejamos las palabras con las que cerró el acto nuestro rector, p. Dr. Alfonso Gómez sj: «Se van con un título que los destaca, les da prestigio y al mismo tiempo los compromete a buscar el mayor bien común posible».

Mirá más fotos sobre esta y otras noticias en nuestra página de Facebook.