Un año más junto a Coca Cola Andina Chile

La semana anterior concluyó la 4ª edición del curso de posgrado en Management Estratégico, realizado junto a Coca Cola Andina Chile.

Desde 2015, el ICDA se viene desempeñando como socio académico de la empresa chilena en su proyecto de universidad corporativa: Universidad Andina. Esta es la cuarta ocasión en que se lleva a cabo el curso de posgrado en Management Estratégico, diseñado para desarrollar habilidades y competencias de toma de decisiones complejas en directivos y mandos medios de la firma.

Del acto de cierre participaron José Luis Solorzano, Gerente General de Coca Cola Andina Chile; Rodrigo Marticorena, Gerente de RRHH; Marcos Málaga y Francisca Puentes, del equipo de RRHH de la firma; Alejandro Bernhardt, Director del ICDA; Gonzalo García Espeche, Director del programa; y Andrea Mantegari, coordinadora del curso y responsable de capacitación In Company del ICDA.

A todos los nuevos graduados nuestras felicitaciones, y a la empresa nuestro agradecimiento por confiar en nuestra trayectoria y visión académica una vez más.

Mirá más fotos sobre esta y otras noticias en nuestra página de Facebook.