Finalizó el Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias

El reconocido programa de AACREA se llevó a cabo por primera vez fuera de Buenos Aires, con la UCC como aliada estratégica a través del ICDA y la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

La semana anterior tuvo lugar el acto de cierre del Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias, desarrollado entre la Universidad Católica de Córdoba (a través del ICDA y la Facultad de Ciencias Agropecuarias) y AACREA.

Uno de los hechos más importantes que encierra esta noticia, es que por primera vez se llevó a cabo este tradicional programa fuera de Buenos Aires con la UCC como aliado estratégico. Del mismo participaron empresarios de Córdoba y de otras provincias del norte argentino.

La actividad contó con la participación de nuestro padre Rector, Dr. Alfonso Gómez sj; Adriana Arnaldo, representante del comité directivo de CREA; Dr. Alejandro Bernhardt, Director del ICDA; Ing. Fernando Pedri, Decano de la Facultad de Cs. Agripecuarias; Dr. Rodolfo Bongiovanni, coordinador del programa en Córdoba; y a Lic. Andrea Mantegari, responsable de programas a medida del ICDA.

Mirá más fotos sobre esta y otras noticias en nuestra página de Facebook.