Participación de docente del ICDA en obra sobre la Ley de Defensa de la Competencia

La obra recopila trabajos de más de 60 referentes del Derecho y la Economía argentinos y extranjeros.

La editorial Thomson Reuters – La Ley publicó recientemente la obra colectiva «Comentarios a la Ley de Defensa de la Competencia», entre cuyos autores se encuentra el Mgter. Sebastián Heredia Querro, Director Ejecutivo del Centro de Emprendedurismo e Innovación de la Universidad Católica de Córdoba - CEINN UCC y Director de nuestro programa en Derecho Empresarial.

¡Felicitaciones por el logro Sebastián!

Mirá más fotos sobre esta y otras noticias en nuestra página de Facebook.