Nuestro equipo de liderazgo presente en la Asamblea Anual de Cladea

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – Cladea, aglutina a más de 230 instituciones de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía.

Uno de los ejes estratégicos de trabajo del ICDA es su proceso de internacionalización, el cual consideramos esencial para ofrecer una mejor experiencia formativa a nuestros estudiantes.

Esta semana y como cada año, parte de nuestro equipo de liderazgo participó de la Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración - Cladea, realizada en esta ocasión en la localidad de Riverside, California, siendo anfitriona del evento la California State University - San Bernardino.

Dentro de las actividades realizadas por nuestra comitiva, destacan la presentación realizada por Mariano Mosquera (investigador del ICDA actualmente radicado en China) y César Murúa, de su investigación «El triángulo del litio»; así como la participación en las sesiones de trabajo de la Red Latinoamericana de Innovación y Emprendimiento.

Como parte de su itinerario, nuestros directivos visitarán universidades de la región con el fin de estudiar alternativas de colaboración mutua, al igual que la sede principal del Founder Institute en Silicon Valley.

Mirá más fotos sobre esta noticia, en nuestra página de Facebook.