PROGRAMAS DE FORMACION CONTINUA

Los programas de formación continua son propuestas diseñadas para que en poco tiempo desarrolles habilidades y competencias específicas en alguna de las áreas funcionales de la gestión organizacional: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Logística, Responsabilidad Social, Liderazgo, entre otras.

Finanzas Personales

La conformación de un portafolio de inversión diversificado representa un desafío en un país con constantes cambios en las condiciones macroeconómicas como la Argentina. Sin embargo, el desarrollo de la industria financiera ha generado herramientas que permiten la posibilidad de protegerse ante escenarios volátiles y obtener los beneficios de la diversificación, incluso cuando el capital para invertir es bajo.

Diplomatura en Gestión Logística Integral

El nuevo esquema de los negocios se caracteriza por el incremento en el flujo de insumos, productos y servicios, así como por una creciente complejidad en las redes de comunicación y de transporte. Se trata de un contexto que obliga al empresario a mejorar su servicio al cliente, a optimizar inventarios y a definir indicadores de gestión que le permitan ser eficientes y eficaces en el control de los gastos. Estos son los principales desafíos que afronta hoy el profesional en Logística.

Laboratorio en evaluación de proyectos sociales: Herramientas para el monitoreo del ciclo de proyectos en la gestión pública y privada

Este programa tiene como foco temático el análisis y reconocimiento de las premisas, técnicas, estrategias y herramientas para intervenir en la evaluación de las prácticas de la gestión pública, incorporando en la propuesta a los actores institucionales de la sociedad civil y del sector privado.

Líder Coach: el estilo de gestión empresarial del nuevo Milenio

Los contextos de negocios se han vuelto cada vez más volátiles, complejos, inciertos y ambiguos. De la mano de esto, las nuevas tecnologías, los cambios sociales y culturales, han modificado los modelos de relaciones dentro de las organizaciones. Las nuevas generaciones hoy demandan de las empresas y sus gerentes, cosas impensables en generaciones anteriores.

Real Estate: legal, finance & tax

Programa focalizado en la dinámica propia y especial del negocio inmobiliario, diseñado para brindar herramientas prácticas a partir de una visión integrada del sector: estructuración legal, estructuración financiera y estructuración tributaria del negocio inmobiliario.