PROGRAMAS DE FORMACION CONTINUA

Los programas de formación continua son propuestas diseñadas para que en poco tiempo desarrolles habilidades y competencias específicas en alguna de las áreas funcionales de la gestión organizacional: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Logística, Responsabilidad Social, Liderazgo, entre otras.

Mindfulness en la gestión de negocios

Mindfulness es definido como un estado de la mente en el que prestamos atención plena al momento presente, sin juicios previos y con actitud proactiva.

Estrategia de Experiencia del Cliente

Las organizaciones han ingresado a una etapa de commoditización de sus productos y servicios, en la que incluso el factor marcario se ha hecho insuficiente para marcar diferencias. La experiencia del cliente se presenta por tanto, como el camino estratégico a seguir para conseguir ventajas competitivas sostenibles.

Líder Coach: el estilo de gestión empresarial del nuevo Milenio

Los contextos de negocios se han vuelto cada vez más volátiles, complejos, inciertos y ambiguos. De la mano de esto, las nuevas tecnologías, los cambios sociales y culturales, han modificado los modelos de relaciones dentro de las organizaciones. Las nuevas generaciones hoy demandan de las empresas y sus gerentes, cosas impensables en generaciones anteriores.