ESPECIALIZACIONES Y DIPLOMADOS

En el ICDA tenemos un portfolio de carreras de posgrado y pregrado diseñadas para responder a las necesidades reales y cambiantes del mundo del management en los negocios y en el sector público.

Especialización en Dirección de Finanzas

Nuestra Especialización en Dirección de Finanzas ha sido creada para promover en sus participantes una visión integral y sistémica de las organizaciones; potenciando en ellos la capacidad de desempeñarse como principales responsables de la función financiera de una organización.

De esa manera, la EFIN pone foco en el desarrollo de las habilidades y competencias directivas que permitirán a sus participantes, contribuir de manera protagónica a la consecución de los objetivos estratégicos de una organización.

Los egresados de nuestra Especialización en Dirección de Finanzas estarán en capacidad de analizar de manera crítica el impacto económico y financiero de cualquier decisión empresarial, y de proponer estrategias financieras que contribuyan a disminuir el riesgo y a aumentar las posibilidades de crecimiento y rentabilidad de la firma.

Próximo inicio: 2020.

Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Nuestra Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos es una carrera de posgrado diseñada para estar a la vanguardia técnica, humana y tecnológica, que demanda la profesionalización del especialista en RRHH, en un mundo organizacional desafiado por cambios exponenciales, y por una reconceptualización cultural del trabajo, producto de una marcada transición generacional.

La ERH se enfoca en transformar la función de Recursos Humanos en una aliada estratégica dentro de cualquier organización, capaz de contribuir desde la gestión del capital humano a la consecución de los objetivos estratégicos de la firma. Se trata por tanto de un programa que te permitirá desarrollar las competencias y habilidades necesarias para dirigir y gestionar el talento, comenzando por el tuyo propio.

Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas

En nuestra Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas aprenderás a tomar las decisiones que te permitan liderar y gestionar de manera eficiente y sostenible las instituciones del estado, potenciando tu perfil dentro de la carrera administrativa y para concursar a cargos jerárquicos.

Próximo inicio: 5 de junio.

Diplomado en Gestión Pública

Nuestro Diplomado en Gestión Pública es una carrera universitaria de pregrado con un enfoque multidisciplinario que brinda herramientas teóricas y prácticas para la comprensión, análisis y resolución de los problemas propios del gobierno, fomentando el ejercicio eficiente y ético en la gestión de las organizaciones públicas.

Título oficial. Articulación con la Licenciatura en Gestión Pública de la Universidad Católica de Córdoba.