Formacion continua

Diplomatura en Gestión Logística Integral

El nuevo esquema de los negocios se caracteriza por el incremento en el flujo de insumos, productos y servicios, así como una creciente complejidad en las redes de comunicación y transporte. Este contexto que obliga al empresario a mejorar el servicio al cliente, a optimizar inventarios y a definir indicadores de gestión que le permitan ser eficientes y eficaces en el control de los gastos. Estos son los principales desafíos que debe afrontar el profesional en Logística.

Este programa propone herramientas y conocimientos para un adecuado gerenciamiento de la cadena de abastecimiento que permita satisfacer las demandas de los clientes con un menor costo, contribuyendo a generar una ventaja estratégica sobre los competidores.

Objetivos

El programa en Gestión Logística Integral permitirá a sus participantes:

  • Adquirir conocimientos técnicos y herramientas metodológicas que permitan abordar tanto aspectos estratégicos como la operatoria de la gestión logística.
  • Adquirir herramientas de aplicación práctica para la empresa que permitan aumentar la eficiencia de los procesos vinculados a la logística integral a través de decisiones acertadas.

Perfil del participante

Está dirigido a empresarios, responsables de área y/o colaboradores responsables o involucrados con la toma de decisiones en los procesos de logística, planeamiento, control de producción, abastecimiento o ventas, que requieran desarrollar o profundizar conocimientos vinculados con la temática.

Duración y modalidades de cursado

  • Próximo inicio: 23 de agosto de 2018.
  • Duración: 3 meses y medio.
  • Modalidad de cursado: Dos días a la semana, lunes y jueves de 18:00 a 22:00 hs.

Programa

El programa de la Diplomatura en Gestión Logística Integral se desarrolla a través de una metodología que combina contenidos académicos con una aplicación práctica a realidades concretas. Esta metodología de trabajo se caracteriza por ser activa y participativa, integrando el estudio de casos, la preparación de trabajos y proyectos y la reflexión sobre prácticas empresariales.

CONSULTA POR ESTE PROGRAMA

Si eres RESPONSABLE DE CAPACITACIÓN de una organización y deseas recibir información sobre toda nuestra oferta académica y sobre oportunidades de descuentos corporativos, por favor comunícate al correo electrónico toci.icda@ucc.edu.ar

«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»