Diplomado en Gestión Pública

Nuestro Diplomado en Gestión Pública es una carrera universitaria de pregrado con un enfoque multidisciplinario que brinda herramientas teóricas y prácticas para la comprensión, análisis y resolución de los problemas propios del gobierno, fomentando el ejercicio eficiente y ético en la gestión de las organizaciones públicas.

Título oficial. Articulación con la Licenciatura en Gestión Pública de la Universidad Católica de Córdoba.

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, CONOCIMIENTO APLICADO y LIDERAZGO RESPONSABLE

  • Formamos Mánagers

    Personas capaces de comprender en profundidad su entorno, y de tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno, con el objetivo de desarrollar al máximo el potencial de las instituciones en las que se desempeñan.

  • Formamos Ejecutivos

    Mediante metodologías de aprendizaje prácticas, los participantes de nuestros programas desarrollan las competencias y las habilidades necesarias para trasladar a su realidad cotidiana los conocimientos adquiridos en clase.

  • Formamos Líderes

    Un líder debe saber construir y trabajar en equipo, así como esforzarse para que cada persona en su organización desarrolle al máximo sus capacidades. Debe ser consciente del impacto de sus decisiones y afrontarlas siempre en un marco de responsabilidad y respeto por la dignidad de las personas.

.

CONSULTA POR ESTA CARRERA

Si eres RESPONSABLE DE CAPACITACIÓN de una organización y deseas recibir información sobre toda nuestra oferta académica y sobre oportunidades de descuentos corporativos, por favor comunícate al correo electrónico toci.icda@ucc.edu.ar

NOVEDADES ICDA | Novedades | Eventos