Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas

En nuestra Especialización en Dirección de Organizaciones Públicas aprenderás a tomar las decisiones que te permitan liderar y gestionar de manera eficiente y sostenible las instituciones del estado, potenciando tu perfil dentro de la carrera administrativa y para concursar a cargos jerárquicos.

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, CONOCIMIENTO APLICADO y LIDERAZGO RESPONSABLE

  • Formamos Mánagers

    Personas capaces de comprender en profundidad su entorno, y de tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno, con el objetivo de desarrollar al máximo el potencial de las instituciones en las que se desempeñan.

  • Formamos Ejecutivos

    Mediante metodologías de aprendizaje prácticas, los participantes de nuestros programas desarrollan las competencias y las habilidades necesarias para trasladar a su realidad cotidiana los conocimientos adquiridos en clase.

  • Formamos Líderes

    Un líder debe saber construir y trabajar en equipo, así como esforzarse para que cada persona en su organización desarrolle al máximo sus capacidades. Debe ser consciente del impacto de sus decisiones y afrontarlas siempre en un marco de responsabilidad y respeto por la dignidad de las personas.

Mi experiencia fue muy positiva y gratificante. Mas allá de incorporar formación específica sobre las organizaciones públicas, su entorno y el grado de relación entre ellas, resultó muy interesante el grupo humano tanto de alumnos como de docentes. Éramos un grupo multidisciplinario intercambiando experiencias muy diferentes a problemáticas comunes. 

Mariano Dalle Fiore. Jefe de División Análisis de Procesos y Control de Gestión EPEC

CONSULTA POR ESTA CARRERA

Si eres RESPONSABLE DE CAPACITACIÓN de una organización y deseas recibir información sobre toda nuestra oferta académica y sobre oportunidades de descuentos corporativos, por favor comunícate al correo electrónico toci.icda@ucc.edu.ar

NOVEDADES ICDA | Novedades | Eventos