UN AÑO EN ARGENTINA, UN AÑO EN EUROPA

Doble graduación

 

CONVENIOS DE DOBLE GRADUACIÓN

Gracias a los convenios realizados con universidades europeas, como participante de nuestro MBA tendrás la oportunidad de cursar parte de la carrera en el ICDA y continuar con tus estudios en el exterior. Cumplidos los requisitos académicos y administrativos correspondientes, obtendrás el título de Magíster en Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Córdoba, y el título equivalente de la universidad que eligiste para ser parte del programa de doble graduación.

Podrás elegir entre estas universidades para ser parte del programa:

Gracias al MBA puedo decir que crecí bastante como persona y como profesional. Los docentes que tuve fueron grandes precursores de lo que hoy en día tengo formado como concepto de empresa, lo cual valoro mucho. Además, mi vida profesional se potenció gracias a la red de contactos que se generó dentro del aula de clases.

Daniel Mendivil. Marketing y RRII Córdoba Technology Cluster

CONSULTA POR ESTA CARRERA

Si eres RESPONSABLE DE CAPACITACIÓN de una organización y deseas recibir información sobre toda nuestra oferta académica y sobre oportunidades de descuentos corporativos, por favor comunícate al correo electrónico toci.icda@ucc.edu.ar

NOVEDADES ICDA | Novedades | Eventos