MBA - MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Nuestra Maestría en Dirección de Empresas - MBA es una carrera de posgrado orientada a profesionales de diversas áreas del conocimiento: Directivos, ejecutivos, consultores y profesionales en general.


Se trata de una propuesta que promueve la formación integral en Management, enfatizando la capacidad de toma de decisiones, la vocación emprendedora, el pensamiento estratégico, las habilidades directivas y la promoción de una actitud socialmente responsable.
 
Su diseño Integra el aprendizaje de conceptos relevantes de gestión con la aplicación de los mismos y el desarrollo de habilidades gerenciales. Los contenidos se actualizan constantemente a fin de adaptarlos a los requerimientos de los ejecutivos y del contexto, para fortalecer la capacidad analítica y la toma de decisiones de los participantes.

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, CONOCIMIENTO APLICADO y LIDERAZGO RESPONSABLE

  • Formamos Mánagers

    Personas capaces de comprender en profundidad su entorno, y de tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno, con el objetivo de desarrollar al máximo el potencial de las organizaciones en las que se desempeñan.

  • Formamos Ejecutivos

    Mediante metodologías de aprendizaje prácticas, los participantes de nuestros programas desarrollan las competencias y las habilidades necesarias para trasladar a sus organizaciones y emprendimientos, los conocimientos adquiridos en clase.

  • Formamos Líderes

    Un líder debe saber construir y trabajar en equipo, así como esforzarse para que cada persona en su organización desarrolle al máximo sus capacidades. Debe ser consciente del impacto de sus decisiones y afrontarlas siempre en un marco de responsabilidad social.

Gracias al camino que fui recorriendo en el ICDA encontré el lugar en donde quiero trabajar y el ámbito en el que quiero hacerlo

Natalia Marzo. Gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa Apex America

CONSULTA POR ESTA CARRERA

Si eres RESPONSABLE DE CAPACITACIÓN de una organización y deseas recibir información sobre toda nuestra oferta académica y sobre oportunidades de descuentos corporativos, por favor comunícate al correo electrónico toci.icda@ucc.edu.ar

NOVEDADES ICDA | Novedades | Eventos