#Eventos ICDA

Cordoba Startup Pitch Bootcamp: Practicá tu Pitch (suspendido)

 

Debido a la suspensión de actividades presenciales en la Universidad Católica de Córdoba como mecanismo de prevención para evitar el contagio del Coronavirus Covid 19, esta actividad ha sido aplazada hasta nuevo aviso. Gracias por entender.

El próximo miércoles 18 de marzo, comienza el camino hacia una nueva edición del Founder Institute Córdoba, el capítulo local del programa de aceleración de emprendimientos de base tecnológica, más reconocido del mundo.

Si tenés una idea potente que podría ser comunicada con más claridad, sumate a nosotros para el Startup Pitch Bootcamp. En tan solo 3 horas, este taller te ayudará a mejorar tus habilidades de "pitcheo" y comprender los componentes de un buen pitch, proporcionando buenas prácticas para que lo hagas bien. El "Pitching" es una habilidad clave de los empresarios exitosos. ¿Cómo comunicar claramente tu negocio a empleados, clientes e inversores? ¿Cuáles son algunos de los errores de lanzamiento comunes que te hacen parecer inexperto? ¿Cuál es la mejor manera de lanzar tu negocio?

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el formulario que encontrarán haciendo click sobre este enlace.

«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»