#Eventos ICDA

Jornada: Ley de Economía del Conocimiento

 

ACTIVIDAD SUSPENDIDA. Pendiente de reprogramación

El próximo miércoles 4 de marzo se llevará a cabo esta jornada en la que se expondrán los beneficios que otorga el régimen de promoción de la Economía del Conocimiento, para distintos tipos de organizaciones.

Este régimen creado por la Ley de Economía del Conocimiento, tiene como objetivo promocionar actividades económicas que apliquen el uso del conocimiento y la digitalización de la información, y permitirle a las empresas que las lleven a cabo, contar con un marco tributario que les permita competir globalmente, duplicando en 10 años su cantidad de empleados y multiplicando las exportaciones para que alcancen los US$ 15 mil millones en 2030.

La actividad, a cargo del Dr. Ezequiel Roitman, docente de nuestra Especialización en Dirección de Finanzas, está dirigida a empresarios, consultores y todos aquellos que deseen conocer los aspectos centrales de la Ley de Economía del Conocimiento y su reglamentación.

«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»