#Eventos ICDA

Desayuno de trabajo: Ajuste por inflación

En el marco del próximo inicio de nuestra Especialización en Dirección de Finanzas, el próximo martes 23 de abril realizaremos un desayuno de trabajo para tratar la temática del ajuste por inflación.

El martes 23 de abril desde las 8:30 y hasta las 11:30 hs, se llevará a cabo un desayuno de trabajo en el que reconocidos especialistas locales tratarán los aspectos contables, impositivos, legales y societarios del Ajuste por inflación.

Estarán presentes Gisela Perona, quien es parte de Néstor Cáceres y Asociados; Néstor Cáceres, socio en Néstor Cáceres y Asociados y exgerente del departamento de impuestos de PwC; y Leopoldo Burghini, especialista en materia societaria.

La actividad está orientada, principalmente, a directivos de empresas y/o responsables de finanzas y contabilidad de las mismas.

Los interesados en asistir podrán inscribirse completando el formulario que encontrarán haciendo click sobre este enlace.

Este desayuno de trabajo se realiza con el apoyo de Petrini valores.

«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»