Agenda icda

Análisis y valoración de la nueva Ley de Defensa de la Competencia

Ante la aprobación de la nueva Ley de Defensa de la Competencia, es preciso empezar a conocer los desafíos y oportunidades que plantea esta nueva norma a las organizaciones.

El Congreso aprobó la nueva Ley de Defensa de la Competencia. Se trata de una norma que busca lograr un mercado transparente, con reglas claras, donde los consumidores tengan más y mejores opciones y se favorezca el desarrollo de las empresas.

Este escenario invita a las empresas y a sus asesores, a preguntarse sobre los nuevos desafíos y oportunidades que traerá consigo la nueva ley. Por esa razón, el ICDA con el apoyo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, ha organizado para el día miércoles 23 de mayo, el encuentro Análisis y valoración de la nueva Ley de Defensa de la Competencia.

La actividad contará con la participación de importantes disertantes expertos en la temática:

LUCÍA QUESADA

Directora de Promoción de la Competencia en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Min. de Producción de la Nación) desde 2016.

«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»