| Próximos inicios

Diplomatura en Gestión Logística Integral

Próximo inicio: 23 de agosto de 2018. Apertura sujeta a cupo mínimo.

Este programa propone herramientas y conocimientos para un adecuado gerenciamiento de la cadena de abastecimiento que permita satisfacer las demandas de los clientes con un menor costo, contribuyendo a generar una ventaja estratégica sobre los competidores.

Diplomatura en Big Data, Business Intelligence & Real Time Decision

Próximo inicio: 27 de agosto de 2018. Apertura sujeta a cupo mínimo.

Esta diplomatura se presenta como una propuesta avanzada para quienes desean profundizar en la ciencia de datos, una de las competencias profesionales más demandadas actualmente por las empresas.

Finanzas personales - Nivel II

Próximo inicio: 5 de septiembre de 2018. Apertura sujeta a cupo mínimo.

Curso diseñado para profundizar en conocimientos y herramientas que puedan ser utilizados por sus participantes para comprender, analizar y elegir entre los distintos bonos y acciones disponibles en el mercado, aquellos que resulten más adecuados para cada perfil de inversión.

Estrategia de Customer Experience

Próximo inicio: 11 de septiembre de 2018. Apertura sujeta a cupo mínimo.

¡El consumidor se fideliza a través de las emociones!... La entrega de experiencias es un desafío para toda organización, lo cual obliga a un verdadero cambio de mindset hacia una cultura centrada en el consumidor. Este seminario te permitirá conocer las diferentes herramientas para diseñar e implementar verdaderas experiencias centradas en el cliente.

Liderazgo y empoderamiento a mandos medios

Próximo inicio: 14 de septiembre de 2018. Apertura sujeta a cupo mínimo.

Curso diseñado para que los mandos medios de una compañía adquieran habilidades y competencias prácticas de liderazgo que les permitan potenciar el desempeño, compromiso y bienestar de sus equipos de trabajo.

Reporte de Sostenibilidad GRI Standards

Próximo inicio: 11 de octubre de 2018. Apertura sujeta a cupo mínimo.

GRI es el marco de reporte de sostenibilidad más confiable y usado en el mundo. Su aplicación ha ayudado a empresas, gobiernos y todo tipo de organizaciones a entender y comunicar mejor el impacto y la gestión de sus decisiones a nivel económico, social y ambiental.

Tus decisiones cuentan

Recibí más información sobre nuestros programas

¿Qué programa te interesa?