| Próximos inicios

Introducción al Big Data y soporte de decisiones en base a datos

Próximo inicio: 17 de mayo de 2018. Apertura sujeta a cupo mínimo.

Diseñado para dar respuesta a una de las más crecientes demandas en las empresas hoy: contar con talento capacitado para gestionar y analizar las distintas fuentes de datos que tiene una organización, convertir esos datos en información relevante, descubrir insights y transformar todo este proceso, en decisiones que contribuyan a la eficiencia y al crecimiento del negocio.

El programa abarcará aspectos como business intelligence, data mining e inteligencia artificial.

Startups: Derecho, Managemet y Financiamiento

Próximo inicio: 17 de mayo de 2018. Apertura sujeta a cupo mínimo.

En este programa se tratarán tres aspectos que son esenciales a la creación, puesta en marcha y buena salud de cualquier emprendimiento: i. Temas legales que van desde la estructura jurídica más adecuada al modelo de negocios, hasta la protección de la innovación; ii. Temas de gestión vinculados con marketing y operaciones; y iii. Temas financieros relacionados con las distintas posibilidades de apalancamiento del negocio, e incluso entrenamiento práctico para hacer frente a ruedas de inversiones.

Aspectos legales y fiscales del finaciamiento empresario y soberano

Próximo inicio: 8 de mayo de 2018. Apertura sujeta a cupo mínimo.

Un curso que te permitirá acceder a una formación teórico-práctica sobre la problemática del finaciamiento en organizaciones públicas y privadas, en el marco de la reciente reforma tributaria (Ley 27.430) y la inminente sanción de la Ley de Financiamiento Productivo (conocida como Ley de Mercado de Capitales).

Tus decisiones cuentan

Recibí más información sobre nuestros programas

¿Qué programa te interesa?